domingo, 20 de septiembre de 2015

"La batalla de los Pacos" en Las Palmas de las promesas objetivos | inglés | AS.com

LAS PALMAS - RAYO VALLECANO
"La batalla de los Pacos" en Las Palmas de las promesas metas
El Rayo, la parte inferior de la tabla, necesitan desesperadamente una victoria, mientras que Las Palmas finalmente han encontrado su puntuación de botas y desean aprovechar al Celta en el rendimiento.
Ampliar
El Rayo Paco Jémez. | JESUS ALVAREZ ORIHUELA
En un atractivo partido entre dos bandos que gusta tratar bien la pelota debe desarrollarse el domingo en la "batalla de los Pacos." El Rayo administrador de Jémez, y su Las Palmas contraparte Herrera, se enfrentan unos a otros por primera vez en la Primera, en lo que promete ser una de atacar a la pantalla por ambos lados. O al menos eso es lo que se espera, si el estado del terreno de juego lo permite. Las Palmas han ganado un punto en cada uno de sus dos últimos juegos, elevar la moral, sobre todo, en Balaídos, donde Herrera lado fueron los mejores durante gran parte del partido con 10 hombres en contra de un lado en la actualidad la cima de la división. El Rayo, por su parte, son el fondo de la roca y Jémez sabe que una derrota no va a ayudar a su causa.
Herrera del lado mostró un nunca antes visto de lado a su partido contra el Celta la semana pasada, la capacidad de responder a la adversidad, algo que la temporada pasada en la Segunda generalmente precedida de una derrota. El optimismo es alto en las islas Canarias, pero una victoria todavía se les escapa de Las Palmas. La buena noticia es que el lado que finalmente han encontrado su puntuación botas y el debate sobre los Herrera tácticas del plan ha sido silenciada por ahora, después de lograr lo que parecía imposible; con dos goles fuera de casa con cinco en la espalda. Las Palmas incluso podría haber golpeado al Celta, pero ante el Rayo en casa tienen una oportunidad real de conseguir que el mono de su espalda. Queda por ver si Herrera se quedarán con tres defensas centrales o pack en el centro del campo para controlar la posesión.
El Rayo de la temporada tuvo un comienzo esperanzador con un empate contra el Valencia, pero en sus dos últimos partidos han sido derrotado por el Celta (3-0) y el Depor (3-1). Jémez quiere arrestar a la diapositiva. El entrenador del Rayo ha sido la búsqueda de una fórmula a la espera de su último verano de llegadas, Javi Guerra y Pablo Hernández, para subir la velocidad. Sin Ebert, quien se metió expulsado la semana pasada, Jémez se llame a Bebé y ha recompensado en el préstamo del mediocampista Zhang Chengdong un buen trabajo en la formación con un lugar en la escuadra.
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.