miércoles, 26 de agosto de 2015

Evitar empates y combinadas - ganar apuestas con estrategia

Evitar empates y combinadas
estrategia de Daniel
No tengo una larga carrera en el mundo de las <a href="http://infomejores<a href="http://infocasasdeapuestasenmadrid.blogspot.com.es/2015/08/benitez-de-nuevo-al-cuadrado-uno-ingles.html">casasdeapuestas</a>asasdeapuestas.blogspot.com.es/2015/08/ruidosos-asesinato-y-la-violencia-qsdlr.html">apuesta</a>puestas, pero si llevo el suficiente tiempo para hacerme mi propia opinion al respecto de los sistemas "fiables" que utiliza la gente para apostar. No hay ningun sistema 100% fiable, o al menos yo no lo conozco.
Pueden existir sistemas con mas posibilidades de acierto, como solo perder dinero con un 0-1 en futbol..., <a href="http://asasdeapuestasconbono.blogspot.com.es/2015/08/muere-lina-morgan-la-gran-actriz-comica.html">jugar</a>ugar al empate como dicen otros o varios mas que seguro conoceis. Mis "reglas" para apostar son las siguientes:
Evitar apuestas con empates. En esta ocasion discrepo con muchos usuarios. Una apuesta en la que existe la opcion de empatar, te deja en un 33% la posibilidad de acertar, no olvidemos que el futbol siempre te da sorpresas, es el peor deporte a mi entender para jugarse los cuartos
Especializate en un deporte. Basket, balonmano, voleibol, tenis (si no juega Davidenko, jejeje) En estos deportes se puede ganar dinero "facilmente". Mis trucos:
En baloncesto cuando el partido es igualado a priori y en el primer cuarto hay un +10 o +15 para un equipo, el 2º cuarto lo gana el otro equipo en un alto porcentaje.
En voleibol, yo como "experto" a veces me asusto y me froto los ojos con las cuotas que se dan a partidos claros. Otra extrategia que suelo poner en practica en los live, es esperar a que el favorito pierda el primer set (bastante frecuente) y luego apostar por el.
Evita las combinadas. Siempre hay alguno que te falla. Vale mas ir poco a poco con simples que ver como apuesta tras apuesta, el de menos cuota de la combinada le dio por fastidiar.
No te lo juegues todo a una apuesta. Para mi apostar es una diversion, no una forma de ganar dinero. vete poco a poco, con <a href="http://infocasasdeapuestasenmadrid.blogspot.com.es/2015/08/movilikubal-reklame.html">apuestas de</a>puestas de 1 euro, 5 o lo que creas conveniente. jugarse 100 euros cuando no se ganan en 2 dias de trabajo es un riesgo que no entiendo.
Selecciona tu apuesta. No apuestes o lo primero que salga, estudia lo que hay en el dia y busca la que veas mas clara o las que veas mas claras. Ten claro lo que quieres y no te dejes llevar por la cuota. Incluso habra dias que no veas nada... pues NO APUESTES, o quiza llego el momento de apostar 1 euro a esa combinada loca que tanto te gusta. Mañana encontraras mas y mejores.
Recuerda: No sigas un sistema, como hacer siempre combinadas, siempre simples, siempre al empate, o siempre que pierde el Madrid. Un dia merecera la pena una combinada, otro 4 apuestas simples y al otro un sistema 4/5. Ahora te toca a ti pensar cual merece la pena hoy. SUERTE
Las mejores estrategias y sistemas de apuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.