jueves, 27 de agosto de 2015

Mel: "me tuve que reír cuando me enteré de que Madrid no puede score" | inglés | AS.com

Ampliar
Pepe Mel. | MIGUEL ANGEL MORENATTI
El entrenador del Betis, Pepe Mel dijo por delante de su lado el viaje a la Bernabéu que la idea de Madrid se meta tímido es una "broma".
"Me tuve que reír cuando me enteré de que Madrid no puede puntaje; en Cristiano Ronaldo que tiene un jugador que puede anotar más goles en su propia de otros 15 equipos de la liga. Tengo un montón de cariño para el Sporting, pero hubiéramos preferido que si hubieran sido derrotado, porque ahora vamos a la cara del toro enojado," Mel dijo en la red de radio Onda Cero.
Benzema: "Él podría haber esperado hasta el lunes para recuperar. Él hace que todo se haga clic con el de sus compañeros en el Madrid, es el mejor papel de aluminio para Ronaldo, que hace invisible-de dos en dos, se le cae a la espalda y le puntuaciones de los objetivos importantes. Yo estaba en la Premier League y él hubiera sido un jugador ideal para el Arsenal."
Benítez: "me gustaría pedir a la gente a ser paciente, a pesar de que Rafa sabe que el club lo suficientemente bien, porque él vino desde allí, como yo lo hice. Títulos de liga no se ganó en agosto o septiembre, pero día a día. El mejor ejemplo de que es Luis Enrique el año pasado".
Fichajes: "los Administradores, siempre pide más; siempre debemos el cuenco. El Betis sería más fuerte y más competitivo con otro delantero, pero no queremos firmar uno por el bien de ella, tiene que ser alguien que mejora lo que ya tenemos y que no es fácil, porque estamos hablando de un montón de dinero. Tenemos que esperar hasta el final y a un montón de tiempo, nadie llega. Michu? Él todavía está en Swansea y no creo que hay alguna forma de evitar que uno."
Joaquín: "Es en la Fiorentina de las manos. Es un tema muy delicado. El jugador no puede ser más clara acerca de lo que quiere y realmente queremos que él venga de nuevo, con el máximo respeto para el club que es en de ahora. No se puede pedir nada más de él, él dijo abiertamente su deseo, pero ahora está fuera de nuestras manos y de su, porque nuestras finanzas no están boyantes. Pidiendo cinco millones es como decir que no quiere que lo deje."
Ceballos: "entiendo que la afición quiere saber el futuro de un joven y brillante jugador, pero en el vestuario no tenemos esa preocupación. No podemos competir en Madrid con un jugador que no está centrado. Eso no es bueno para el Betis o para los fans."
Van der Vaart: "Su lesión me preocupa de si era musculoso, pero fue un accidente que podría haber sucedido a cualquiera. Fue una mala cepa, se está recuperando. Vio en domingo, lo que es <a href="http://mejorcasadeapuestas.blogspot.com.es/2015/08/uber-entra-la-batalla-en-costa-rica.html">jugar</a>ugar en el Villamarín y él me dijo 'me he perdido". Él quiere ir al Campeonato de europa. Si quiere jugar tiene que estar en el mismo nivel que sus compañeros de equipo."
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.